E comerce Productos Tecnológicos y Prestación de servicios para Empresas, PYMES y Autónomos
RESET TECNOLOGÍARESET TECNOLOGÍARESET TECNOLOGÍA
917 109 876
info@resettec.es
Avd. Andalucía Km 10,300 Pol. Ind. Neisa Sur Nave 20 C.P 28021, Madrid (España)

PRODUCTOS TECNOLÓGICOS

Venta de productos tecnológicos en las principales plataformas de MARKET PLACE

Colaboramos con nuestros clientes en busca de soluciones para sus negocios.

Nos implicamos en la detección y puesta en marcha de mejoras significativas en Telecomunicaciones, Digitalización, Suministros, EPIS.

SOMOS EMPRESA

Prestación de servicios para la empresa

AUTÓNOMO – PYME – MICRO PYME

Prepara tu empresa para la nueva normalidad

COVID FREE

DIGITALIZACIÓN

reset-digitalizacion-v2

CREAMOS TU WEB

Nuestras páginas web están optimizadas para maximizar la conversión y el retorno de la inversión.

POSICIONAMOS TU NEGOCIO

Disponemos de una gran experiencia en marketing online para pymes, el 95% de nuestras campañas están entre las primeras posiciones (SEO).

TRÁFICO GARANTIZADO Como principal agencia de marketing digital para pymes en España, gestionamos más de 18.000 campañas mensuales en Google Ads.

MARKETING DIGITAL

Nos ocupamos de gestionar tu estrategia de marketing digital con un trato personalizado, para que tú te encargues de tu negocio.

SUMINISTROS

Productores de Energía

Axpo Iberia gestiona la principal Cartera de plantas de régimen especial en España, con una potencia instalada superior a los 7.600 MW y una diversificación tecnológica y geográfica que permite una gestión óptima de los sobre costes de desvío. Las vanguardistas aplicaciones informáticas desarrolladas para la gestión de las plantas y la opción de poder prestar todos los servicios a precios competitivos y con la más alta calidad, posicionan a Axpo Iberia como una de las mejores alternativas para optimizar la venta de la energía generada y reducir los riesgos asociados a la volatilidad de precios.

TELECOMUNICACIONES

Telecomunicaciones Reset Tecnología

Te damos respuesta a la actual situación del mercado para Pymes y autónomos , preparando paquetes optimizados a la necesidad de tu negocio, sea cual sea.

El 96% de los negocios en España son pequeñas empresas que no tienen tiempo de pensar en el mañana y en cosas como la necesidad de tener presencia online.

Los paquetes de Reset Tecnología ofrecen una tarifa unificada compuesta por: Fibra, con velocidades de 100Mb, 600Mb y 1Gb; Tarifas Móviles y Televisión.

Las tarifas Móviles se adaptan a las necesidades de tu negocio con opciones que van desde la tarifa Mini, con 200 minutos en llamadas y 3Gb de Navegación, hasta las tarifas ilimitadas con llamadas y Gigas Ilimitados.

Todos los paquetes que ofrecemos tienen una factura unificada para Fijo, Internet y móvil, ofrecemos Fibra desde 100 Mg hasta 1GB y las tarifas de móviles se adaptan a todas las necesidades de tu negocio.

Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte

    No hay productos en el carrito.

    X