E comerce Productos Tecnológicos y Prestación de servicios para Empresas, PYMES y Autónomos
RESET TECNOLOGÍARESET TECNOLOGÍARESET TECNOLOGÍA
917 109 876
info@resettec.es
Avd. Andalucía Km 10,300 Pol. Ind. Neisa Sur Nave 20 C.P 28021, Madrid (España)

Otras comercializadoras

Axpo Iberia es creador de mercado voluntario para los productos futuros de gas natural en MIBGAS. El creador de mercado es un servicio presente en la mayoría de los mercados europeos para fomentar la liquidez de sus productos. El adjudicatario se compromete a tener una presencia continua y activa en el mercado, insertando ofertas de compra y venta de gas en la pantalla de trading con un determinado diferencial de precios fijo entre ellas, de manera que haga las ofertas más atractivas y competitivas.

Axpo Iberia es creador de mercado voluntario para los productos futuros de gas natural tanto en MIBGAS como en MIBGAS Derivatives.

Como sabéis, Axpo Iberia es creador de mercado voluntario para los productos futuros de gas natural en MIBGAS. El creador de mercado es un servicio presente en la mayoría de los mercados europeos para fomentar la liquidez de sus productos. El adjudicatario se compromete a tener una presencia continua y activa en el mercado, insertando ofertas de compra y venta de gas en la pantalla de trading con un determinado diferencial de precios fijo entre ellas, de manera que haga las ofertas más atractivas y competitivas.

Y ese ha sido nuestro papel desde hace 3 años en el Mercado Ibérico del Gas, mercado que proporciona un precio público y transparente, y que se ha convertido en la referencia de precios del gas natural en España. 

No hay productos en el carrito.

X